top of page
  • Writer's pictureKarla Ortíz

Rompiendo Barreras

Updated: Jun 22


Karla Ortiz, creadora de Una Jeva con Esclerosis, comparte sus conocimientos y experiencias con su diagnóstico de Esclerosis Múltiple

Cuando hablo de romper barreras, me refiero a superar obstáculos o limitaciones que puedan existir en algún aspecto de la vida, ya sea personal, profesional o social. Esto implica tomar riesgos y atreverse a hacer cosas diferentes, sin abandonar tus valores o personalidad. Desde mi diagnóstico, este ha sido siempre el objetivo: romper barreras y comprender que soy mucho más que un diagnóstico.


Mi pasión por la moda y las comunicaciones no solo son parte importante de mi identidad, sino también instrumentos poderosos para desafiar estereotipos y romper barreras impuestas por la sociedad. Las mismas que por mucho tiempo me hicieron sentir que no encajaba.


Luego de un extenso proceso de aceptación, decidí convertir mi silla de ruedas y andador en herramientas de empoderamiento, trabajando campañas que desafían lo tradicional. Estas experiencias no solo han retado mis límites físicos, sino que también han abierto puertas para compartir mi historia a través de entrevistas en periódicos, programas de televisión y podcasts.


Mantenerme firme en mis gustos y pasiones ha sido clave para conservar mi esencia en medio de todo este proceso. Aprendí que somos un TODO, capaces de soñar y disfrutar de todo aquello que amamos. Aprendí a abrazar mis pasiones y que la verdadera fuerza reside en la determinación de ser fiel a uno mismo.


Recuerda que la palabra diagnostico NO es un adjetivo.

¡Eres mucho más que eso!

¡Un abrazo!


248 views1 comment

Recent Posts

See All

1 commentaire


aleondelvalle
02 avr.

So inspiring love you so much

J'aime
bottom of page