top of page

DEJANDO HUELLAS

Como creadora de contenido he tenido la oportunidad de utilizar mis plataformas para destacar y visibilizar la importancia de la inclusión y la representación. 

Karla Ortiz de Una Jeva con Esclerosis

"Unidos, creamos un poder imparable"

Cada una de estas colaboraciones ha sido fundamental, ya que me permite amplificar el impacto y difundir un mensaje sólido de empoderamiento a muchas personas.

CAMPAÑA JUNTO A

GARNIER

"Declara tu belleza" fue la primera campaña que hice con mi silla de ruedas. El poder mostrarme al mundo más  allá de mis limitaciones fue muy significativo e importante para mí. 

Al recibir esta oportunidad, no dudé ni un segundo en aceptarla. Sabía que a través de esta campaña podía derribar barreras y abrir camino a que personas con diversidad funcional se sientan vistas, acompañadas y de una forma u otra, representadas. 

Con este proyecto descubrí que "mi forma de caminar y el usar andador o silla de ruedas es la forma más linda de declarar mi belleza"

Karla Ortiz en la Campaña Declara tu Belleza con Garnier
Karla Ortiz en la Campaña Brunch con Mami junto a Valija

CREANDO JUNTO A

VALIJA

Mi mamá y yo trabajamos una campaña para la marca de ropa puertorriqueña Valija. 

"Brunch con Mami" no solo me ofreció la oportunidad de disfrutar de mis pasiones con la persona más importante de mi vida, sino que también se convirtió en un proyecto lleno de estilo, complicidad y amor. Trascendió lo digital para  llegar a vitrinas de las tiendas y lo que comenzó como un día de producción se transformó en un sueño hecho realidad. 

Adoro proyectos como este, ya que destacan y visibilizan la figura fundamental del cuidador, uno de los roles más cruciales en la vida de una persona con diversidad funcional.

TRABAJANDO EN EQUIPO CON

T-MOBILE

"Global sin límites" surge del sueño que tenía de visitar París por primera vez para celebrar mi cumpleaños y de mi forma de viajar en silla de ruedas sin límites. Esta campaña me permitió cumplir muchos sueños a la vez: visitar París, trabajar en un comercial de TV, aparecer en los billboards más importantes de Puerto Rico, en aeropuertos y en varios medios de comunicación. Cuando pensé que no podía ser más mágico, la campaña ganó tres premios en el Festival de Publicidad Cúspide 2023.

 

Esto va mucho más allá que cualquier cosa; es la emoción de ver un sueño hecho realidad que trascendió e impactó a mucha gente. Es darle visibilidad a la diversidad funcional y abrir un mundo de posibilidades a todo el que lo ve. Es resaltar y valorar el papel tan importante de los cuidadores. Es conectar con gente increíble y trabajar de la mano con un equipo que, reunión tras reunión, seguía más comprometido que nunca. Son todas las personas que me escriben a diario y las que se acercan cuando me ven en la calle para decirme "gracias a ti, me motivé a viajar".

 

Definitivamente, esto marcó mi vida para siempre. ¡Ir de la mano con una marca que me permite ser y qué abraza y visibiliza la inclusión, es increíble!

Karla Ortiz en la campaña Global sin Límites con TMobile

OTRAS OPORTUNIDADES

Participación en la sección de Moda de Pégate al Mediodía

Entrevista exclusiva para el canal de MoluscoTV

"Hay que hablar de EM" junto a Alivia Health

IMG_7469.JPG
Karla Ortiz como jurado de Miss Univers Puerto Rico
Karla Ortiz para la sección De Mujer en Primera Hora
bottom of page