top of page
  • Writer's pictureKarla Ortíz

¡Qué la conexión siempre esté de tu lado!

Updated: Jun 23

Imagina irte de viaje y olvidar tus medicamentos, ¿qué harías? ¡Aquí te cuento lo que me salvó la vida!


Karla Ortiz de una veja con esclerosis usando su celular de T-Mobile

Recuerdo una vez que viajé a España por más de una semana, con ruta a Madrid y Barcelona. Una vez llegué a Madrid, me di cuenta de que mis medicamentos para la Esclerosis Múltiple se habían quedado en Puerto Rico. Para quiénes no lo sepan, tomo una pastilla diaria que me ayuda a caminar con mayor fluidez, ¡así que, pueden imaginar lo importante que es esta pastilla para mí!


Comencé a buscar opciones para lograr que me llegaran en algún momento del viaje. De repente, recibí un mensaje a través de mis redes sociales de una chica que llegaría a Madrid un día después que yo. Rápidamente le pregunté si podría hacerme un favor, y ella sin conocerme me dijo, "claro que sí, dime."


La chica recogió mis pastillas en Puerto Rico y una vez llegó a Madrid, me las entregó. Literalmente, ¡me salvó la vida! El tener conexión a Internet desde el otro lado del mundo gracias a T-Mobile fue la clave para mantener comunicación con ella en todo momento.


Esta es una de las muchas anécdotas que tengo donde tener acceso a Internet durante mis viajes ha sido vital.


Karla Ortiz de una veja con esclerosis usando su celular de T-Mobile

En mi caso, una de las mayores ventajas está en el tema del idioma. En muchos lugares, el español no es el idioma principal, lo que dificulta la interacción. Sin embargo, mi plan de telefonía incluye Internet y mensaje de texto ilimitados en más de 215 destinos SIN COSTO ADICIONAL. Esto me permite utilizar aplicaciones de traducción desde mi celular, lo que facilita la comunicación y me hace sentir segura. De igual forma, es de mucha ayuda cuando surgen cambios inesperados, como en los horarios de vuelo, ajustes de reserva, actividades, búsqueda de transporte y más.


Llevo años utilizando la conexión de T-Mobile, y para mí, es la mejor alternativa, tanto dentro como fuera de Puerto Rico. Para obtener más información sobre los planes internacionales, visita www.tmobile.com


Tener acceso a Internet me ha resuelto de manera rápida y eficiente. No solo es conveniente, sino que también es una herramienta que mejora la experiencia de cada viaje. Así que, para tu próxima aventura, recuerda la importancia de estar conectado.


¡Buen viaje y que la conexión siempre esté de tu lado!

¡Un abrazo!




(Este escrito es totalmente basado en mi experiencia real y también es una colaboración pagada con T-Mobile PR)

351 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page